Nací en Buenos Aires, Argentina y también tengo ciudadanía italiana.
Estudié Dibujo y Pintura en el atelier del maestro Emilio Pettoruti y con Clelia Speroni, Esteban Janiot y Sergio Lorberbaum. Soy profesora de Filosofía y Pedagogía. Realicé estudios de Historia del Arte en España, becada por el Instituto de Cooperación Iberoamericano.

Participé en más de cien exposiciones individuales y colectivas de mis pinturas en Argentina, en los Museos Antonio Ballvé y Rómulo Raggio entre muchas otras, en Brasil, en la Biblioteca Nacional en Río de Janeiro; en USA: The American Art Museum de Florida; en España, en la Casa Argentina en Madrid; en Italia en el Consulado Argentino en Roma y en Alemania en la Feria del Libro de Frankfurt, por nombrar sólo algunas..

Obras mías integran colecciones públicas y privadas en Argentina, España, Italia, USA y Canadá.

Asistí a la Exposición Vetrina Internazionale degli Artisti Latino Americani, Florencia, Italia, 2000, seleccionada por el maestro Vito Campanella y recibí el premio Italia per l'Arte. Fuí invitada a participar en la III° Biennale Internazionale dell' Arte Contemporanea, Florencia, 2001. El maestro Marino Santa María me invitó a exponer mi estandarte en el evento "Estandarte del Artista", 2002.

Viajé por América Latina, América del Norte, Europa, Asia y Africa, pudiendo así ponerme en contacto con las más grandes obras de arte de todo el mundo y todas las épocas.

Obras mías integran dos CD ROM editados por la OEA en Argentina en 1996 y 2001 y varios libros y un diccionario, editados en Argentina e Italia entre 1997 y 2007 reproducen obras mías y críticas de prestigiosos profesionales. "Artistas Plásticos Contemporáneos de Argentina", 1997; "Reflejos Argentinos - Pintura Contemporánea", 1999; "Arte Trascendental Argentino", 1999; "Pintura Argentina Contemporánea", 2002; "El Arte Argentino del Siglo XXI" y "Diccionario de Artista Plásticos", 2002; "Artistas Olásticos Argentinos", 2006; "Libro de Oro del Arte Argentino",2007; "Catálogo de la Pre Bienal Internacional", Florencia 2000; "Catálogo de la Biennale Internazionale dell'Arte Moderna, Artisti Contemporanei" Florencia, 2001 y "Arte Moderna, Artisti Contemporanei", Roma, 2001.

El jefe de la Casa Real de Portugal, duque de Braganza, requirió una obra para integrar el patrimonio del "Museum the Royal House of Portugal" de arte antiguo y moderno, sito en la ciudad de Vicenza, próxima a Venecia, Italia 2003.

Participé en la realización de "La Pintura más larga del Mundo" de 2389m., homologada como Rrecord Guines, organizada por la Fundación AMURA, asociada a la UNESCO. Mi obra fue seleccionada para ser obsequiada a un jefe de gobierno, 2004.


Tango
Paisaje Rural
Paisaje Urbano
Marinas
Poema Ilustrado
Grutas
Contacto
Inicio
Diseñado por Lenguaje Propio Web